En este blog me propuse escribir siempre pensamientos, noticias,historias positivas, bonitas, con mensaje. Hace tiempo que no escribo nada porque sinceramente mi corazón estaba muy triste y lo que pudiera escribir iba a reflejar ese dolor tan profundo que me ha dejado la marcha de mi padre.
No voy a negar que sigo muy triste por ese motivo y es un vacio que ha quedado en mi alma dificil de llenar pero creo que ha llegado el momento de recordar, recordar tantos momentos bonitos con él, que quizás cuando ocurrieron no les di la importancia que tienen. Que verdad es que solo nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos¡.

Y eso es lo unico  que quiero deciros hoy, mirad a vuestro alrededor, impregnaros de lo que os rodea, cosas tan bellas como una sonrisa de tu hijo, una caricia de tu pareja, rodearos de ese amor que todos tenemos de alguna forma y que muchas veces se pierde en lo cotidiano.
AMOR, tatuaros esta palabra en el corazón y por muy grande que sea una montaña la podrás mover.

Para ti papá, por todo ese amor que me diste...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Sample Widget